Asesores: calidad basada en la experiencia


THYSSON GROUP, es una firma de carácter multidisciplinar de prestigio y experiencia consolidada durante más de veinte años en un mercado muy competitivo.

Hasta día de hoy, hemos conseguido consolidar y mantener una reconocida posición dentro del ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por competencias reconocidas.

Nuestros asesores jurídicos, laborales, de recursos humanos, comercio exterior, tributarios y contables han estructurado y ejecutado cientos de complejas operaciones mercantiles, así como miles de proyectos aportando predictibilidad y certeza de costes, y aunando, con alta efectividad, creatividad, talento y know how.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a los progresivos cambios del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Misión


Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre especial atención a nuestra necesidad de evolucionar y adaptarnos a las circunstancias. Tratamos de buscar el equilibro entre nuestros cuatro principios fundamentales: independencia, objetividad, competencia y fiabilidad. A partir de estos, nuestra misión principal es conseguir su satisfacción, como lo ha sido ya para muchos de nuestros clientes. Descubra nuestro trabajo y proyectos de referencia que hemos seleccionado para usted.

Historia


Somos una empresa consolidada, compuesta por profesionales de honda experiencia con el objetivo de prestar un servicio integral a su empresa que le permita seguir creciendo.

De THYSSON GROUP, asesores su empresa podrá beneficiarse:

  • IDe una flexibilidad y visión global de oportunidades que crea un valor añadido
  • De un sistema de evaluación continua que permita mejorar en una línea de continuidad la prestación de nuestros servicios
  • Contará con el respaldo de un grupo de profesionales que actúan mediante un sistema de análisis y estrategias para abordar la raíz del problema y establecer pautas para nuevos proyectos de éxito
  • Dispondrá de un sistema informatizado que permita el acceso fácil a sus datos en tiempo real

El beneficiario de esta relación a largo plazo será, sin duda, el cliente. Todo ello para que su empresa pueda contar con el máximo apoyo en un mercado dinámico, que plantea problemas de desarrollo y de prestación, dado al gran volumen de servicios y cambios constantes que surgen en la realidad en que se desenvuelven.

Ofertas de empleo


Si desea que su CV figure en los futuros puestos que puedan ser requeridos, puede enviar su solicitud y su carta de presentación con indicación de sus expectativas salariales a:

THYSSON GROUP, asesores
Paseo Ciudadela, 13 bajo, 46003 VALENCIA

Referencias


A continuación, les mostramos una selección de alguno de los proyectos en los que hemos participado:

All Floor Of Orlando

Ir

APLAW

Ir

MAOTRANS Logística

REMAX

Ir